banner-notaria

LA NOTARÍA

NOSOTROS

¡¡¡Sea usted muy bienvenido!!!

frontis

Hemos creado esta página web con un lenguaje claro y sencillo a fin de informarle sobre los trámites notariales que desee realizar o se encuentre realizando en la Notaría Tambini.

Es un honor ser depositarios de su confianza. Le agradecemos y reafirmamos nuestro compromiso.

Que Dios lo bendiga.

Mónica Tambini Ávila
Notaria de Lima

MÓNICA TAMBINI ÁVILA

Abogada, Notaria Publica de Lima, Magíster en Ciencias Penales, con estudios de Maestría en Gobernabilidad y de Doctorado en Derecho por la Universidad de San Martín de Porres. Diplomado en Docencia Universitaria por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Diplomado en Administración de Negocios por la Universidad San Ignacio de Loyola. Ha sido Miembro Activo de la Confederación de Abogados de los Países Andinos y Consultora de las Naciones Unidas. Es Catedrático Universitario, asimismo, ha dictado charlas y conferencias en distintas entidades públicas y privadas.

MISIÓN

Brindar servicios notariales a nuestros usuarios con personal capacitado.

VISIÓN

Ser reconocidos como la organización notarial más eficiente del país.

COMPROMISO

Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros usuarios, brindándoles seguridad jurídica, cumpliendo sus requisitos y mejorando continuamente nuestros procesos, con la garantía que en Notaría Tambini su gestión será un éxito.

VALORES
  • Trabajo en equipo
  • Solidaridad
  • Integridad
SOMOS

Constantemente capacitados, motivados, felices de ser parte del equipo de Notaría Tambini.

Somos profesionales y técnicos expertos en el quehacer notarial, identificados con la Misión, Visión y Valores que orientan nuestra labor diaria y nuestras vidas.

Nos desempeñamos diariamente con la sincera intención de ser felices (haciendo lo que sabemos y nos gusta hacer) y asimismo, hacer felices a los demás.

Todo esto con un solo objetivo, unir esfuerzos que nos permita brindar una atención personalizada, eficiente y oportuna a todos nuestros Usuarios, quienes tendrán la seguridad y garantía que en Notaría Tambini, su gestión será un éxito.